mostbet casino4r bet4rabet pakistanmostbet casinomostbetmostbetmostbet indiapin-up kz1 win casino1win lucky jet1win aviatorlucky jet online1win1 вин авиаторpinup indiamosbet casinolucky jetlucky jetpin up casinoaviatormosbetpin up casinomostbetpin-up1win slotspinup kz4r betpinup1 win4rabet bangladeshmosbet1 win casinopin up indiamostbet kzlucky jet 1xbet1win casinoonewin appmostbetparimatchmosbet1 win1 winmosbetpin up 777parimatch1win casinomostbet online1 win aviator1 winpin up indialucky jet casino

Seminario Online
DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LA BANCA
Cómo implementar modelos que incrementen la productividad
y contribuyan al éxito de una organización


Lunes 26, martes 27 y viernes 30 de julio 2021


Las instituciones financieras de desarrollo requieren examinar estrategias innovadoras para optimizar sus procesos, recursos y estructuras. Tomando en cuenta ello, ALIDE organizará el presente seminario online, de tal forma que las organizaciones puedan potenciar la experiencia de clientes externos e internos y el desarrollo y crecimiento de sí mismas.

Asimismo, se analizará el rediseño de desarrollo organizacional en la banca, enfoques y tendencias del management en la era digital, la innovación y agilidad, y la transformación digital en la banca, entre otros.

Destacados gerentes de bancos tendrán a su cargo la presentación de los temas previstos. Se espera que el intercambio de experiencias e interacción con los participantes contribuya a la adopción de nuevas estrategias bancarias, al cambio y mejora de la cultura y el desempeño individual y grupal de las organizaciones.

Contenido General

  1. Estrategia y desarrollo organizacional, enfoque de competitividad
    Características del desarrollo organizacional y experiencias del Banco Nacional de Costa Rica sobre la adopción de nuevas prácticas en esta materia; habilitación de nuevas capacidades que le permitieron enfrentar exitosamente los retos de la pandemia: mantener la estabilidad del banco y apoyar a los clientes; incluyendo aspectos de estrategia, cultura y mejoras en procesos.
    Adicionalmente, se compartirá la experiencia del Banco en la construcción del proceso de transformación cimentado en el rediseño del desarrollo organizacional, y las acciones destinadas al fortalecimiento de la competitividad y su aporte al desarrollo económico y social del país.
    Expositor: Michael Arias Quiros, líder de cambio en la transformación institucional, Banco Nacional de Costa Rica.
  2. Innovación y Agilidad: BDMG Digital y otras iniciativas
    El Banco de Desenvolvimento de Minas Gerais (BDMG), de Brasil, compartirá experiencias innovadoras adoptadas para optimizar sus procesos de crédito, particularmente los cambios en la organización interna para operar la línea de crédito enfocada a energías limpias del BEI, la digitalización de la línea para municipios y los últimos avances para agilizar los modelos de crédito vinculados en parte a la plataforma digital.
    Expositor: Vinicio Stort, director ejecutivo de riesgos, estrategia y operaciones, Banco de Desarrollo de Minas Gerais (BDMG), Brasil.
  3. Transformación Digital en la Banca
    La transformación digital es un proceso continuo que viene siendo aplicado en empresas de diversos sectores, para competir mejor, impulsar el crecimiento de las organizaciones y brindar un mayor valor a sus clientes, con base en cambios en el modelo de negocios y la incorporación de nuevas tecnologías. La transformación digital en la banca, expresado en cambios de productos, procesos y estrategias es altamente deseable y está de moda, sin embargo, ¿cómo y dónde empezar? ¿todo necesita ser digitalizado al mismo tiempo? ¿Es suficiente con decidir hacerlo? ¿Qué se necesita para que sea un proceso de éxito? ¿Cómo medir el éxito de la transformación digital? Estas y otras interrogantes serán atendidas durante esta sesión, en la que, además, se presentará el caso de éxito: “Proceso de crédito paperless”.
    Expositor: Pedro Navea, experto en gestión estratégica y CEO en SURGIR Santander Microfinanzas.

Expositores

vinicious

Michael Arias
Líder de cambio de transformación institucional
Banco Nacional de Costa Rica

vinicio

Vinicio Stort
Director de riesgos, estrategia y operaciones,
Banco de Desarrollo de Minas Gerais (BDMG), Brasil

Moderador

Javier Rodríguez Vega, Jefe de Asistencia Técnica, ALIDE.

Participantes

El seminario está dirigido a directores y profesionales de las áreas de desarrollo organizacional, estrategia, gestores de cambio y de talento humano, entre otras relacionadas de bancos de desarrollo, bancos comerciales y otros intermediarios financieros de América Latina y el Caribe. Asimismo, se espera la participación de funcionarios de nivel gerencial y profesional de organismos de control y supervisión bancaria de nuestra región.

Beneficios

  • Participación en las conferencias y consultas a expositores.
  • Acceso al material de apoyo (presentaciones) de los expositores.
  • Certificado digital de participación de ALIDE.

Inversión

Las cuotas de inscripción del Congreso son:
-Por 1 participante: US$ 220 (institución miembro de ALIDE) / US$ 270 (institución no miembro).
-Por 2 participantes: US$ 400  (institución miembro de ALIDE) / US$ 500 (institución no miembro).
-Por 3 participantes: US$ 550 (institución miembro de ALIDE) / US$ 700 (institución no miembro).
-Por 4 participantes: US$ 700 (institución miembro de ALIDE) / US$ 900 (institución no miembro).

*El importe de las inscripciones es neto de cualquier deducción, retención o impuesto y tendría que ser depositado en la cuenta bancaria de ALIDE siguiente: Cuenta corriente de ALIDE N° 75022011-3 del Banco do Brasil S.A. (New York). Dirección del Banco: 535 Madison Avenue, 34th floor, New York, NY 10022, U.S.A. Teléfono: (646) 845-3700. ABA: 026003557. SWIFT: BRASUS33

Luego de realizada la transferencia, se solicita el envío de copia de la operación bancaria a la Secretaría General de ALIDE, secretariageneral@alide.org y jrodriguez@alide.org

Consultas e informaciones

Las instituciones financieras podrán inscribir a sus funcionarios como participantes en el Congreso de ALIDE, mediante el envío del formulario a la Secretaría General de nuestra Asociación, a: secretariageneral@alide.org y jrodriguez@alide.org. Atención: Javier Rodriguez y Elva Cánepa.

Cierre de Inscripción: Jueves 22 de julio de 2021

Información General
Formulario de Inscripción

https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/ 404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.