Seminario Online
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
EN ÉPOCA DE CRISIS (COVID-19)


Martes 21, Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de Julio 2020
Los horarios se indican en la sección “Programa”
Plataforma: Zoom


En la actual coyuntura de pandemia y restricciones en el ámbito laboral y social a niveles sin precedentes, se precisa de la reafirmación de liderazgo, soporte a equipos y desarrollo de nuevas estrategias orientadas a la continuidad de labores y atención de servicios por vía remota a clientes internos y externos, así como el impulso de plataformas tecnológicas.

Con el ciclo de conferencias virtuales de ALIDE esperamos contribuir al análisis e intercambio de información relevante entre gestores y profesionales de talento humano de instituciones financieras de América Latina y el Caribe, que sirva de referencia en la gestión de recursos humanos y al mejor cumplimiento de los objetivos de las organizaciones.

Programa resumido

  • Presentación del tema 1: “Gestión de Recursos Humanos en época de crisis: La experiencia y buenas prácticas de Garantizar SGR durante la cuarentena”
    Expositora: María Fernanda Botti, gerente de Recursos Humanos de Garantizar SGR, Argentina
  • Presentación del tema 2: “El Impacto del home-office en el trabajador y su entorno familiar”
    Expositor: Carlos Rojas True, Gerente de Gestión Humana de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) de Perú
  • Presentación del tema 3: “Transformación digital: Experiencias de gestión de equipos, planes de contingencia y su aplicabilidad en el sector financiero”
    Expositores: Daniella Gurrea, directora general de Genworth, México / Cristián Palma, consultor, Chile
  • Presentación del tema 4: “Liderazgo resiliente de Talento Humano en etapas Covid y Post-Covid para la recuperación de la competitividad»
    Expositor: Mauricio Aldana, consultor de recursos humanos, Colombia
  • Mesa Redonda sobre Gestión del Talento Humano

María Fernanda Botti

Carlos Rojas

Daniella Gurrea

Cristián Palma

Mauricio Aldana

Beneficios
Participación en las conferencias sobre gestión del talento humano
Consultas a expositores
Acceso al material de apoyo de los expositores
Certificado internacional de ALIDE

Inversión
Por inscripción de 1 participante:
US$ 150 (institución miembro de ALIDE)
US$ 180 (institución no miembro de ALIDE)

Por inscripción de 2-3 participantes:
US$ 300 (institución miembro de ALIDE)
US$ 360 (institución no miembro de ALIDE)

Por inscripción de 4-5 participantes:
US$ 400 (institución miembro de ALIDE)
US$ 480 (institución no miembro de ALIDE)

El importe de las inscripciones es neto de cualquier deducción, retención o impuesto.

Consultas e informaciones
Las instituciones financieras con interés de inscribir a sus funcionarios como participantes en el ciclo de conferencias de ALIDE, podrán hacerlo mediante el envío del formulario de inscripción a la Secretaría General de nuestra Asociación, correos: secretariageneral@alide.orgjrodriguez@alide.org

Cierre de Inscripción: Miércoles, 15 de Julio de 2020

Información General
Formulario de Inscripción