Premios ALIDE 2020: Se amplía el plazo para presentar buenas prácticas hasta el 30 de mayo

20 de marzo, 2020- La asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) amplía el plazo para la presentación de buenas prácticas a los Premios ALIDE 2020, en línea con las medidas preventivas y de concientización tomadas por gobiernos y organizaciones en el contexto de la emergencia sanitaria global del coronavirus.

De esta manera, el 30 de mayo será la nueva fecha para presentar buenas prácticas al concurso que reconoce y promueve la innovación y el impacto de los programas, productos y servicios financieros y no financieros de las instituciones financieras de desarrollo.

Las buenas practicas participantes pueden presentarse a una de las cinco categorías del concurso: Productos financieros; Gestión y modernización tecnológica; Información, asistencia técnica y responsabilidad social; Premio ALIDE Verde; y la nueva categoría Banco Extrarregional. Asimismo, deberán seguir el esquema que consta en las bases del concurso y ser entregadas dentro del plazo establecido.

Consulte las bases del concurso AQUÍ.

Acerca de ALIDE
ALIDE es la comunidad de instituciones financieras que genera soluciones en banca para el desarrollo de América Latina y el Caribe. Fundada en 1968, su principal objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de la región, a través de las buenas prácticas en financiamiento del desarrollo que impulsa entre sus asociados, cerca de 90 instituciones con presencia en más 20 países de Latinoamérica y otras regiones del mundo. Mediante diversas actividades, busca la cohesión y fortalecimiento de la participación de las instituciones financieras en el proceso económico regional.

Contacto de prensa
Hanguk Yun
Responsable de Comunicación Social de ALIDE
Teléfono: +511-203-5520 |: Ext: 226
comunicaciones@alide.org
www.alide.org