Lanzan la convocatoria a los Premios ALIDE 2019

Enero 11, 2019.-La asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) lanzó una nueva edición de los Premios ALIDE, concurso con el que reconoce y promueve la difusión e intercambio de mejores prácticas realizadas por los bancos de desarrollo de la región. Este concurso –cuya convocatoria estará abierta hasta el 8 de abril de 2019– se ha constituido como un referente de reconocimiento a los programas innovadores y creativos de los bancos.

Las mejores prácticas participantes pueden presentarse a una de las 4 categorías del concurso: Productos financieros; Gestión y modernización tecnológica; Información, asistencia técnica y responsabilidad social; Premio ALIDE Verde; y la nueva categoría Banco Extrarregional. Asimismo, deberán seguir el esquema que consta en las bases del concurso y ser entregados dentro del plazo indicado.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de un jurado independiente con amplia experiencia en el tema. La premiación tendrá lugar el 21 de mayo de 2019, durante la 49° Asamblea General de ALIDE, que se realizará en la ciudad de Madrid, España.

Consulte las bases del concurso AQUÍ.

Contacto de prensa
Hanguk Yun
Responsable de Comunicación Social de ALIDE
Teléfono: +511-203-5520 |: Ext: 226
comunicaciones@alide.org
www.alide.org