ALIDE realiza seminarios bancarios en Guatemala, El Salvador y Perú

20 de setiembre, 2019.-  Representantes de instituciones financieras, organismos de supervisión y bancos de desarrollo de América Latina y el Caribe participaron de los seminarios organizadas por el Programa de Capacitación y Cooperación de ALIDE, cuyos temas fueron modelo Kirkpatrick aplicado a recursos humanos, transformación digital y modelo Canvas aplicado al gobierno corporativo.

En Guatemala y El Salvador, los seminarios se llevaron a cabo en modalidad in house, el primero con apoyo del Banco de Guatemala (Banguat) y el segundo con la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (Fedecrédito); mientras que en Lima, Perú, el seminario tuvo lugar en la sede institucional de ALIDE.

Sobre ALIDE
ALIDE es la comunidad de instituciones financieras que genera soluciones en banca para el desarrollo de América Latina y el Caribe. Fundada en 1968, su principal objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de la región, a través de las buenas prácticas en financiamiento del desarrollo que impulsa entre sus asociados, cerca de 90 instituciones con presencia en 20 países de Latinoamérica y otras regiones del mundo. Mediante diversas actividades, busca la cohesión y fortalecimiento de la participación de las instituciones financieras en el proceso económico regional.

Contacto de prensa
Hanguk Yun
Responsable de Comunicación Social de ALIDE
Teléfono: +511-203-5520 |: Ext: 226
comunicaciones@alide.org
www.alide.org