INVITACIÓN


Estimados bancos miembros,

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y Nacional Financiera S.N.C. (Nafinsa) tienen el honor de invitarlos a participar en el “4to. Programa Internacional de Mejores Prácticas para la Banca de Desarrollo: el modelo NAFINSA”, que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre del presente, en las instalaciones de NAFINSA en la Ciudad de México.

Nacional Financiera S.N.C. es un banco de desarrollo del Gobierno Mexicano que tiene como misión contribuir al desarrollo económico del país, a través de facilitar el acceso de las micro, pequeña y mediana empresa (MiPyMes), emprendedores y proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial, así como contribuir a la formación de mercados financieros y fundir como fiduciario y agente financiero del Gobierno Federal. para impulsar la innovación, mejorar la productividad, la competitividad, la generación de empleos y el crecimiento regional.

El “4to. Programa Internacional de Mejores Prácticas para la Banca de Desarrollo: el modelo NAFINSA” está dirigido a ejecutivos de alto nivel, con el objetivo de compartir las experiencias y mejores prácticas entorno a políticas, metodologías, programas y productos de crédito, garantías y servicios no financieros de Nafinsa, además de presentar su estrategia y experiencia institucional en materia de fondeo y administración de riesgos.

Esperamos que sea de su interés participar en este programa y/o nombrar a un representante de su institución. Le agradecemos registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/modelonafinsainscripcion, a más tardar el 6 de agosto. El cupo es limitado, por lo que es de suma importancia contar con su confirmación a la brevedad para garantizar su participación.

Saludos cordiales.


Para más información puede contactarse a pasantias@nafin.gob.mx