La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), en su calidad de entidad fundadora y patrocinadora de los foros iberoamericanos de garantías, por especial encargo de la Asociación REGAR, invita a partir del XXIV Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiamiento para las Pymes, organizado por SGC Central, entidad coordinadora del sistema de sociedades de garantía de crédito SGC de Brasil, y la Asociación Red Iberoamericana de Garantías (REGAR), a celebrarse en Foz do Iguaçu, Brasil, en el Hotel MABU Thermas Grand Resort, el 26 y 27 de septiembre de 2019.

En esta oportunidad el foro tiene como tema central “Innovación y cooperación en la financiación de la Pyme”. En el sitio web oficial del foro encontrará la convocatoria, programa preliminar e información general del evento, así como el formulario para realizar su inscripción, la cual no conlleva costo. Los idiomas oficiales, y de los que se contará con interpretación simultánea son el español, inglés y portugués.

Para cualquier consulta agradeceremos dirigirse a la Coordinación General del evento, al e-mail: foroiberoamericano@redegarantias.com.

Acceda al Sitio Web

Secretaría General de ALIDE