Seminario - Taller | Gobierno Corporativo, Riesgo y Control: Enfoque Estratégico

El seminario tiene entre sus principales objetivos: a) Entender y priorizar las expectativas de los grupos de interés diferenciando su percepción y objetivos: accionistas, proveedores de fondos, socios de negocio, depositantes, empleados, Estado, entre otros; b) Establecer objetivos de negocio congruentes con valores corporativos y riesgos; y c) Permitir la medición del desempeño y la efectividad del sistema de negocio y dentro de ellos a la gestión de riesgos y al cumplimiento.

PARTICIPANTES

El seminario está dirigido a la alta dirección, directores, gerentes y funcionarios de las áreas legales, de auditoría interna, riesgos y de cumplimiento normativo, finanzas y planeamiento de las cajas de crédito y bancos de los trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: GOBIERNO CORPORATIVO
Módulo 2: RIESGOS
Módulo 3: CUMPLIMIENTO
Módulo 4: ALINEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA, NEGOCIO Y ÓRGANOS PARTICIPANTES

Fecha: 25 al 28 de noviembre de 2019
Lugar: San Salvador, El Salvador

RESPONSABLES DE COORDINACION:

FEDECRÉDITO
Karla Maria Granados Flores
Jefe de Escuela de Negocios
Teléfono: +503 2209-9695
Correo: karla.granados@fedecredito.com.sv

ALIDE
Milagros Angulo
Programa de Capacitación y Cooperación
Teléfono: +511 203-5520 Ext. 224
Correo: mangulo@alide.org


E
XPOSITOR:
Econ. ROBERTO KEIL MONTOYA

Peruano. Licenciado en Economía y Master en Economía con mención en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima (Perú). Es Presidente de Directorio y Gerente General de Accuratio Credit Rating Agency Clasificadora de Riesgo S.A., desde enero del 2016. Expositor de ALIDE para temas de riesgos financieros, gobierno corporativo y cumplimiento, y en asociaciones de bancos, revistas especializadas, bancos y organismos internacionales.