SEMINARIO - TALLER INTERNACIONAL | GESTIÓN DE EXCELENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN Y SATISFACCIÓN

El seminario brindará conocimientos y las mejores prácticas que permitan colocar al cliente en el centro de la gestión de la institución financiera, entregando un servicio de excelencia que potencie su fidelización como clientes. Se espera que los participantes potencien su relación con los clientes, aumenten los niveles de fidelización y optimicen el servicio que se les entrega.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I: El poder del consumidor
Módulo II: Modelo de excelencia
Módulo III: Cultura de vocación por los clientes
Módulo IV: Estrategia comercial y oferta de valor
Módulo V: Modelo de atención segmentado
Módulo VI: Atributos diferenciadores
Módulo VII: Experiencia de compra y co-creación
Módulo VIII: Servicio post venta
Módulo IX: Fidelización de clientes
Módulo X: Indicadores de gestión y protocolos de servicio
Módulo XI: Gestión de fans
Módulo XII: Gestión e implementación del cambio


Expositor:
Ing. Jaime Pizarro Tapia
Creador y ex CEO por más de 12 años de BancoEstado Microempresas en Chile, institución que bajo su gestión traspasó los 320 000 clientes, con más de US$ 800 millones en colocaciones vigentes, y con un riesgo menor a 2%. Actualmente es Jurado del Premio Nacional a la Calidad en Chile, gerente general de INDE Chile y gerente general de Innova Argentina.

Fecha: 7 al 9 de marzo
Lugar: Lima, Perú
Paseo República 3211, San Isidro
Cierre de inscripciones: 28 de febrero

Inversión:
US$ 700 (peruanos)
US$ 850 (miembros de ALIDE)
US$ 1 000 (no miembros de ALIDE)

Inscripciones:
Benjamin Carbajal
Programa de Capacitación y Cooperación
Telf : +511 203-5520 Extensión: 208
Paseo de la Republica Nº 3211, San Isidro Lima – Perú
bcarbajal@alide.org
www.alide.org