39 Asamblea General de ALIDE - CURAÇAO 2009
 
LOS CAMBIOS EN LA ECONOMIA MUNDIAL Y LOS DESAFIOS DE LAS FINANZAS PARA EL DESARROLLO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE
 
English   
      Página Inicial
      Lugar y fecha de la reunión
      Temario
      Desarrollo de la reunión
      Entrevistas bilaterales
      Reunión de Coordinadores
      Nacionales
      Comités técnicos
      Sesión de Asuntos
      Institucionales
      Programa
      Documentación
      Participantes
      Inscripción
      Otras Informaciones
   ORGANIZADORES
Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo
Corporación para el Desarrollo de Curaçao (Korpodeko)
INFORMACIONES ADMINISTRATIVAS
MONEDA
La moneda oficial de Curacao es el Florín de las Antillas Holandesas (Nafl o Ang.). El dólar americano circula libremente, por lo que es posible manejarse usando solamente dólares estadounidenses o tarjetas de créditos. El dólar estadounidense se mantiene estable Se recomienda no manejar billetes superiores a 20 dólares, ya que se vuelve complicado encontrar cambio.


IDIOMAS
Los idiomas oficiales de la reunión serán el español, inglés y portugués. En las sesiones plenarias habrá interpretación simultánea en dichos idiomas.


DOCUMENTACIÓN
Los textos de los discursos y documentos de las ponencias y trabajos que se presenten durante las sesiones plenarias, la lista final de participantes y el informe con las conclusiones de la reunión, se publicarán en la página web de ALIDE: www.alide.org.pe y de Korpodeko: www.korpodeko.an


TRANSPORTE

El Comité Organizador pondrá a disposición de los participantes, a su llegada a Curacao, un servicio de transporte entre el Aeropuerto Internacional y los hoteles oficiales de la reunión, y entre éstos al Centro de Convenciones del World Trade Center. También se brindará el servicio de transporte entre los hoteles y los lugares donde se efectuarán los actos sociales.


INMIGRACIÓN – IMPORTANTE!
Teniendo en cuenta que para viajar a Curaçao varios países requieren visa para las Antillas Holandesas, se recomienda a los participantes consultar con la debida anticipación a las Embajadas y Consulados del Reino de los Países Bajos en sus respectivos países, los trámites para la expedición de visa de ingreso.
 
ALOJAMIENTO
Alojamiento
 Curaçao Marriott Beach
   Resort & Emerald Casino
Alojamiento
 Hilton Curaçao
 
ANTILLAS HOLANDESAS
Localización, clima y otros
Más información
 
VUELOS A CURAÇAO
Más información