Los cursos libres del Banco Interamericano de Desarrollo son una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades con el fin de mejorar las vidas de América Latina y el Caribe.


CURSO | Gestión por resultados para gobiernos subnacionales.

En este curso conocerás en profundidad los pilares de la gestión por resultados aplicados a los gobiernos subnacionales, sus principales características y herramientas, así como el estado de implantación de esta metodología en América Latina y el Caribe.

Ver curso


PROGRAMA CERTIFICADO | Gestión Pública para el Desarrollo.

Promover el desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe depende de muchos factores; y uno de los más importantes es la gestión pública: un proceso complejo, en el que participan muchos actores, con diferentes visiones, ideas, objetivos… ¿Cómo sobrevivir en este contexto y lograr el desarrollo de forma eficiente y efectiva? El BID ha creado tres cursos online que te proporcionarán las herramientas para lograrlo: Gestión de Gobiernos Subnacionales para Resultados, Gestión de Proyectos de Desarrollo, y Datos para la Efectividad de las Políticas Públicas.

Ver programa


Nota: Los cursos no tienen fecha de cierre