Innovación Financiera para la Inclusión:
Desafíos de la Banca de Desarrollo
   
 Invitación 
 Comisión Nacional de Enlace (CNE) 
 Lugar y Fecha 
 Desarrollo de la Reunión 
 Temario 
 Programa 
 Comités Técnicos 
 Reunión de Coordinadores Nacionales 
 Sesión de Asuntos Institucionales 
 Entrevistas Bilaterales 
 Inscripción 
 Otras Informaciones  
 Prensa 
 
Quito, la capital del Ecuador es la segunda ciudad del país en cuanto a tamaño e importancia económica y comercial. Fue cuna de la mezcla milenaria de pueblos y culturas que hicieron de esta ciudad un sitio único y que en la actualidad atesora cuatro siglos de memoria, encuentros, de conciencia y rebeldía, de creación y fe, de arte y conocimiento ancestral. De gran belleza y rodeada de un paraje excepcional, está ubicada a 2,860 metros sobre el nivel del mar.

Posee un casco histórico único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el que se conservan edificios de estilo colonial que atestiguan su historia, donde se destacan la Catedral de la Plaza de la Independencia, el Palacio de Carondelet (sede del Gobierno ecuatoriano), el Palacio Arzobispal, la Iglesia de la Compañía de Jesús y el Convento de San Francisco.

En el año 2011, Quito fue declarada como Capital Americana de la Cultura por el Buró Internacional de Capitales Culturales. Esta distinción convierte a Quito en un referente cultural no sólo de la región, sino a nivel mundial y permite dar a conocer a propios y extraños, todos los tesoros que posee la ciudad y que la han convertido en Capital Americana de la Cultura.

Al pasear, es mejor llevar consigo un saco ligero o de lana y un impermeable son esenciales, además de protector solar y un sombrero o gorro que le proteja del sol. Las gafas son una ayuda, pues el sol enceguece.

Quito posee un clima templado y agradable, con sol casi todo el año y lluvias moderadas. La temperatura en el mes de mayo oscila entre 10° centígrados en la mañana y en la noche, y 20 centígrados a mediodía.

Para las sesiones plenarias, inaugural y de clausura la vestimenta es formal.
 
 
Quito, Ecuador

Localización, clima y otros
Quito, la capital del Ecuador es la segunda ciudad del país en cuanto a tamaño e importancia económica y comercial.
  Alojamiento

Hotel JW Marriott Quito
Estamos ubicados en la Avenida Orellana 1172 y Avenida Amazonas · Quito, Ecuador
  Contacto:

Marlene Zamora
Jefe de Conferencias
Secretaria General de ALIDE
Teléfono: (51-1) 442-2400 ext. 216
Fax: (51-1) 4428105
E.:
mzamora@alide.org.pe