Español      English
(51-1) 442-2400 ext. 216      mzamora@alide.org
¿Hacia dónde va América Latina y el Caribe?
Crecimiento, Inversión, Financiamiento y la Banca de Desarrollo

INVITACIÓN

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo–ALIDE y el Banco Nacional de Desenvolvimento Económico e Social (BNDES), de Brasil, se complacen en invitarlo a participar en la 46ª. Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Windsor Barra, Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil, del 18 al 20 de Mayo de 2016.

Teniendo como Tema Central “Hacia dónde va América Latina y el Caribe? Crecimiento, Inversión, Financiamiento y la Banca de Desarrollo”, se analizará en un escenario de cambios en la región, los posibles senderos del desarrollo y su financiamiento, junto al rol actual, los desafíos y oportunidades que ello plantea para las instituciones financieras en la promoción de un desarrollo sustentable, competitivo e inclusivo. Para el examen de esta importante temática, la reunión de ALIDE 46 contará con exposiciones de destacadas personalidades de la comunidad financiera latinoamericana e internacional.

Seguros de contar con su importante participación por la trascendencia del tema para nuestras instituciones, lo esperamos en Río de Janeiro.

Cordialmente,

Luciano Coutinho
Presidente del BNDES
María Soledad Barrera
Presidenta de ALIDE
CONTACTO
Marlene Zamora Terán
Jefe, Unidad de Conferencias

Teléfono: (51-1) 442-2400 ext. 216
Fax: (51-1) 442-8105
E-mail: mzamora@alide.org | www.alide.org
LUGAR Y FECHA DE LA REUNIÓN
La Cuadragésima Sexta Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE, se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del miércoles 18 al viernes 20 de Mayo de 2016. La sede de la reunión será el Centro de Convenciones del Hotel Windsor Barra, sito en Av. Lúcio Costa, 2630, Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil.
Derechos Reservados © -ALIDE - Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo