Español      English
(51-1) 442-2400 ext. 216      mzamora@alide.org

OTRAS INFORMACIONES

Documentación

Las presentaciones de los expositores, la lista final de participantes y el informe con las conclusiones de la reunión, se publicarán en la página web de Alide: www.alide.org

Idiomas

Los idiomas oficiales de la reunión serán el español, inglés y portugués. En las sesiones plenarias habrá interpretación simultánea en dichos idiomas.


Programa Social

Para los participantes y sus acompañantes habrá distintas actividades culturales, sociales y turísticas que estarán a disposición.


Moneda

La moneda de México es el Peso. Al 13 de febrero de 2015 el tipo de cambio es de 14.90 pesos por US Dólar. Las tarjetas de crédito de circulación internacional son aceptadas en la mayoría de los hoteles y el comercio en general.

Vestimenta

El código de vestimenta durante la reunión de la Asamblea de Alide es Business Casual. Para los varones, la elegante camisa Guayabera prenda de vestir masculina clásica de los climas tropicales, cómoda y fresca, resulta una opción siempre bienvenida.

Inmigración

Se recomienda a los participantes consultar a las Embajadas y Consulados de los Estados Unidos Mexicanos en sus respectivos países, para informarse de los asuntos específicos aplicables, especialmente en lo que se refiere a la necesidad de obtener visas de ingreso, vacunas, etc.

Transporte

A su llegada a Cancún, los participantes dispondrán de un servicio de transporte entre el Aeropuerto Internacional de Cancún, que funcionará entre el miércoles 20 y jueves 21 de mayo para el traslado del aeropuerto al hotel oficial del evento, así como a los actos sociales. Es indispensable que se comunique la fecha, número de vuelo y hora de llegada en el Formulario de Inscripción.

Localización y Clima

Cancún ubicado en la costa noreste del Estado de Quintana Roo, México, rodeada por las claras aguas del Caribe se ha convertido en una moderna ciudad planificada que constituye actualmente el centro turístico mexicano más reconocido a nivel mundial, y es uno de los desarrollos turísticos más modernos e importantes del país. Lo caracterizan sus hermosas playas de agua transparente con una variedad de azules impresionantes.  Con variada infraestructura de servicios de alta calidad para deportes acuáticos, buceo en incomparables escenarios naturales, pesca de altura, deportes extremos; además cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo. La ciudad de Cancún posee un clima semi-tropical, con una temperatura promedio de 20°C.  Durante el mes de mayo se registran temperaturas de 22° a 32°C.

Tulum - Cancún

CONTACTOS
Marlene Zamora Terán
Jefe, Unidad de Conferencias

Teléfono: (51-1) 442-2400 ext. 216
Fax: (51-1) 442-8105
E-mail: mzamora@alide.org
www.alide.org
Carmen Rodríguez
Gerente de Eventos, Nafin

Teléfono: (52-55) 5325-6377
Fax: (51-1) 442-8105
E-mail: crodriguez@nafin.gob.mx
www.nafin.gob.mx
LUGAR Y FECHA DE LA REUNIÓN
La Cuadragésima Quinta Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE, se llevará a cabo en Cancún, Estado de Quintana Roo, México, el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015.

La sede de la reunión será el Centro de Convenciones del Hotel Moon Palace sito en Carretera Federal 307, Km. 340.
Derechos Reservados © -ALIDE - Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo