Español      English
(51-1) 442-2400 ext. 216      mzamora@alide.org

INVITACIÓN

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo–Alide y sus instituciones miembros en México Nacional Financiera S.N.C. (NAFIN) y el Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (BANCOMEXT) se complacen en invitarlo a participar en la 45ª. Reunión Ordinaria de la Asamblea General de Alide, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Moon Palace en Cancún, Quintana Roo, México, el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015.

En esta ocasión el tema central de ALIDE 45 será “Impulso a la Productividad y el Desarrollo Empresarial: Conectividad, innovación y emprendimiento. Internacionalización y financiamiento”, a fin de analizar los actuales desafíos que plantea la mejora de productividad como factor crítico en el desempeño económico regional y su integración a las cadenas de valor globales, y la acción de la banca de desarrollo en apoyo al proceso de transformación productiva y el desarrollo empresarial frente a ese desafío. Para el examen de esta importante temática, la reunión de Alide 45 contará con exposiciones de destacadas personalidades de la comunidad financiera latinoamericana e internacional.

Nos será muy grato contar con su distinguida participación en la reunión de ALIDE 45 y saludarle en Cancún¡

Lo esperamos!


María Soledad Barrera
Presidenta de Alide
Quincunce

El Quincunce simboliza mediante el "encuentro armónico" de cuatro mariposas el "equilibrio" entre el aspecto espiritual y material del mundo, y también entre el intuitivo y el racional. Las mariposas elevan así su vuelo hacia las cuatro direcciones en busca de las luminosas alturas, haciendo que el soplo divino del centro desprenda al espíritu de su envoltura terrenal para elevarlo hacia el cielo.

Las instituciones miembros de ALIDE en México Nacional Financiera S.N.C. (NAFIN) y el Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (BANCOMEXT) han constituido la Comisión Nacional de Enlace (C.N.E) para la organización y celebración de la Cuadragésima Quinta Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE.

Actúan como Oficiales de Enlace los licenciados José Elías Sahab, Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales, NAFIN y Ricardo Ochoa, Director General Adjunto de Relaciones Institucionales e Internacionales, BANCOMEXT, designados por sus Directores Generales.

Organizado por
CONTACTOS
Marlene Zamora Terán
Jefe, Unidad de Conferencias

Teléfono: (51-1) 442-2400 ext. 216
Fax: (51-1) 442-8105
E-mail: mzamora@alide.org
www.alide.org
Carmen Rodríguez
Gerente de Eventos, Nafin

Teléfono: (52-55) 5325-6377
Fax: (51-1) 442-8105
E-mail: crodriguez@nafin.gob.mx
www.nafin.gob.mx
LUGAR Y FECHA DE LA REUNIÓN
La Cuadragésima Quinta Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE, se llevará a cabo en Cancún, Estado de Quintana Roo, México, el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015.

La sede de la reunión será el Centro de Convenciones del Hotel Moon Palace sito en Carretera Federal 307, Km. 340.
Derechos Reservados © -ALIDE - Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo